Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8570
Título: Efecto de la dosificación de fibra metálica y perla de poliestireno en la resistencia mecánica del concreto ligero
Autor(es): Hilario Fabian, Henry Jossmel
metadata.dc.contributor.advisor: García Corzo, Augusto Elías
Palavras-chave: Concreto
Resistencia de materiales
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 18-Mar-2021
Citação: Hilario, H. (2020). Efecto de la dosificación de fibra metálica y perla de poliestireno en la resistencia mecánica del concreto ligero. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El objetivo de esta investigación es darle la importancia a la fibra metálica como un material innovador para mejorar la resistencia mecánica, esencialmente resistencia a la compresión del concreto ligero. La adición de material liviano como la perla de poliestireno se empleó para la producción de concreto ligero, que implica sustituirla mediante adiciones en porcentajes y con variables dimensiones de tamaño por el agregado fino. La inclusión de la fibra metálica como aditivo se diseñó en base al peso de la mezcla total del concreto ligero.
Extension: 16 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_105_TE_Hilario_Fabian_2020.pdfResumen201.8 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.