Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8586
Title: Sílabo de Marketing de Servicios
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Fijación de precios
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing de Servicios (ASUC01405)
Estudios específicos
Issue Date: 2021
Date available: 19-Mar-2021
Table of contents: I. Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- II. Creación del modelo de servicio -- III. Administración de la interfase del cliente -- IV. Implementación de estrategias de servicios redituables
Description: Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Comportamiento del cliente en los servicios. Conceptos de servicio. Distribución física y electrónica de los servicios. Fijación de precios y administración de ingresos. Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. Diseño y administración de procesos de servicio. Equilibrio entre demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC01405_2021.pdfSílabo de Marketing de Servicios 2021-10298.44 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC01405_Marketing_de_Servicios_2021.pdfHC Marketing de Servicios 2021-10242.47 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.