Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8586
Título: Sílabo de Marketing de Servicios
Otros colaboradores: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Fijación de precios
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing de Servicios (ASUC01405)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 19-mar-2021
Tabla de contenido: I. Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- II. Creación del modelo de servicio -- III. Administración de la interfase del cliente -- IV. Implementación de estrategias de servicios redituables
Descripción: Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Comportamiento del cliente en los servicios. Conceptos de servicio. Distribución física y electrónica de los servicios. Fijación de precios y administración de ingresos. Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. Diseño y administración de procesos de servicio. Equilibrio entre demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01405_Marketing_de_Servicios_2023.pdfHC Marketing de Servicios 2023240.92 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.