Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherRodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-19T17:34:47Z-
dc.date.available2021-03-19T17:34:47Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8586-
dc.descriptionLos contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Comportamiento del cliente en los servicios. Conceptos de servicio. Distribución física y electrónica de los servicios. Fijación de precios y administración de ingresos. Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. Diseño y administración de procesos de servicio. Equilibrio entre demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- II. Creación del modelo de servicio -- III. Administración de la interfase del cliente -- IV. Implementación de estrategias de servicios redituableses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectFijación de precioses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing de Servicios (ASUC01405)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Marketing de Servicioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01405_Marketing_de_Servicios_2024.pdfHC Marketing de Servicios 2024240.92 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC01405_2024.pdfSílabo de Marketing de Servicios 2024285.96 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.