Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8616
Title: Sílabo de Estrategias de Marketing Relacional
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Estrategias de Marketing Relacional (ASUC01278)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2021
Date available: 22-Mar-2021
Table of contents: I. Marketing relacional -- II. Estrategia de marketing relacional -- III. CRM y el almacenamiento de datos -- IV. Fidelización, vinculación y retención de clientes
Description: Estrategias de Marketing Relacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el sétimo periodo de la Escuela Académico Profesional de Administración. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados y es prerrequisito de Inteligencia de Negocios y Predictibilidad. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_308_SI_ASUC01278_2021.pdfSílabo de Estrategias de Marketing Relacional 2021-10318.27 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.