Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8616
Título: Sílabo de Estrategias de Marketing Relacional
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategias de Marketing Relacional (ASUC01278)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 22-mar-2021
Tabla de contenido: I. Marketing relacional -- II. Estrategia de marketing relacional -- III. CRM y el almacenamiento de datos -- IV. Fidelización, vinculación y retención de clientes
Descripción: Estrategias de Marketing Relacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el sétimo periodo de la Escuela Académico Profesional de Administración. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados y es prerrequisito de Inteligencia de Negocios y Predictibilidad. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_308_SI_ASUC01278_2024.pdfSílabo de Estrategias de Marketing Relacional 2024318.04 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.