Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8616
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-22T14:55:44Z-
dc.date.available2021-03-22T14:55:44Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8616-
dc.descriptionEstrategias de Marketing Relacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el sétimo periodo de la Escuela Académico Profesional de Administración. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados y es prerrequisito de Inteligencia de Negocios y Predictibilidad. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Marketing relacional -- II. Estrategia de marketing relacional -- III. CRM y el almacenamiento de datos -- IV. Fidelización, vinculación y retención de clienteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationEstrategias de Marketing Relacional (ASUC01278)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Estrategias de Marketing Relacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministraciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_308_SI_ASUC01278_2024.pdfSílabo de Estrategias de Marketing Relacional 2024318.04 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.