Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8632
Título: Sílabo de Estrategias de precios
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Ventas y negociación
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategias de Precios (ASUC01279)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 22-mar-2021
Tabla de contenido: I. Fijación estratégica de precios -- II. Análisis del mercado desde el punto de vista de los precios -- III. Fijación de precios desde el punto de vista del marketing -- IV. Gestión de precios
Descripción: Los contenidos que la asignatura desarrolla son: fijación estratégica de precios, costes, análisis financiero, consumidores, competencia, estrategia de fijación de precios, fijación de precios en función del ciclo de vida, ventas y negociación en función del valor, fijación de precios por segmentos del mercado, fijación de precios en el marketing mix, estrategia de canal, ventajas competitivas, la medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio, ética y ley.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01279_Estrategias_De_Precios_2024.pdfHC Estrategias de precios 2024283.47 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01279_2024.pdfSílabo de Estrategias de precios 2024284.95 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.