Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8633
Título: Sílabo de Estrategia de Producto y Marca
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Planificación estratégica
Análisis de mercado
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategia de Producto y Marca (ASUC01277)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 22-mar-2021
Tabla de contenido: I. Definición estratégica de productos, potencial del mercado y métricas del producto -- II. Análisis estratégico y valor capital de marca -- III. Posicionamiento y propuesta de valor de la marca -- IV. Programa de marketing para la marca y medición de la fortaleza de marca
Descripción: Estrategia de Producto y Marca es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el sétimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Marketing Operativo y es prerrequisito de Marketing de Servicios. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: planeación estratégica, concepto de producto y mercado, ciclo de vida del producto, innovación tecnológica, generación de ideas, proceso de desarrollo de productos, introducción y lanzamiento de nuevos productos, investigación de mercados para nuevos productos, estructura organizacional, las marcas y la administración de marca, valor capital de la marca basado en el cliente, posicionamiento de la marca, elementos de la marca para construir su valor capital, diseño de programas de marketing, integración de las comunicaciones de marketing, apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias, sistema de administración y medición del valor capital de la marca, medición de las fuentes de valor capital de marca.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01277_Estrategia_De_Producto_Y_Marca_2023.pdfHC Estrategia de Producto y Marca 2023217 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.