Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8633
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dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-22T17:18:57Z-
dc.date.available2021-03-22T17:18:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8633-
dc.descriptionEstrategia de Producto y Marca es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el sétimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Marketing Operativo y es prerrequisito de Marketing de Servicios. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: planeación estratégica, concepto de producto y mercado, ciclo de vida del producto, innovación tecnológica, generación de ideas, proceso de desarrollo de productos, introducción y lanzamiento de nuevos productos, investigación de mercados para nuevos productos, estructura organizacional, las marcas y la administración de marca, valor capital de la marca basado en el cliente, posicionamiento de la marca, elementos de la marca para construir su valor capital, diseño de programas de marketing, integración de las comunicaciones de marketing, apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias, sistema de administración y medición del valor capital de la marca, medición de las fuentes de valor capital de marca.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Definición estratégica de productos, potencial del mercado y métricas del producto -- II. Análisis estratégico y valor capital de marca -- III. Posicionamiento y propuesta de valor de la marca -- IV. Programa de marketing para la marca y medición de la fortaleza de marcaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationEstrategia de Producto y Marca (ASUC01277)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Estrategia de Producto y Marcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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HC_ASUC01277_Estrategia_De_Producto_Y_Marca_2024.pdfHC Estrategia de Producto y Marca 2024264.13 kBAdobe PDF
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