Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8644
Título: Sílabo de Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Negocios internacionales
Estrategias de marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales (ASUC01229)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 22-mar-2021
Tabla de contenido: I. Análisis estratégico del mercado global -- II. Análisis estratégico del producto- servicios -- III. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- IV. Marketing estratégico y lanzamiento de la idea de nuevos productos y servicios
Descripción: Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio, se ubica en el sétimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales. Tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales y es prerrequisito de Estándares Internacionales de Calidad. La asignatura desarrolla, a un nivel logrado, la competencia general Mentalidad Emprendedora, en un nivel logrado también, la competencia específica Gestión de Empresas Internacionales y, en un nivel intermedio, Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en generar iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que se emprende. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: marco de referencia de los negocios internacionales, dinámica de los mercados y la estrategia producto/mercado, oferta actual de productos y servicios de exportación, producto: como oferta exportable, organización y gestión de nuevos productos y servicios, cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades en los mercados, el mercado como orientador de la selección, selección, evaluación y validación de conceptos, el proceso de desarrollo de productos, marketing estratégico para nuevos productos y servicios, y servicios, desarrollo de productos en el sector agrícola, desarrollo de productos en el sector textil y manufactura, factores de éxito y fracaso en el desarrollo de productos y servicios, contrato, licencias y protección industrial.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Negocios Internacionales
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01229_Desarrollo_De_Productos_Y_Servicios_Internacionales_2024.pdfHC Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales 2024230.73 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_315_SI_ASUC01229_2024.pdfSílabo de Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales 2024291.47 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.