Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8644
Titre: Sílabo de Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Negocios internacionales
Estrategias de marketing
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales (ASUC01229)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 22-mar-2021
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Análisis estratégico del mercado global -- II. Análisis estratégico del producto- servicios -- III. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- IV. Marketing estratégico y lanzamiento de la idea de nuevos productos y servicios
Description: Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio, se ubica en el sétimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales. Tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales y es prerrequisito de Estándares Internacionales de Calidad. La asignatura desarrolla, a un nivel logrado, la competencia general Mentalidad Emprendedora, en un nivel logrado también, la competencia específica Gestión de Empresas Internacionales y, en un nivel intermedio, Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en generar iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que se emprende. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: marco de referencia de los negocios internacionales, dinámica de los mercados y la estrategia producto/mercado, oferta actual de productos y servicios de exportación, producto: como oferta exportable, organización y gestión de nuevos productos y servicios, cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades en los mercados, el mercado como orientador de la selección, selección, evaluación y validación de conceptos, el proceso de desarrollo de productos, marketing estratégico para nuevos productos y servicios, y servicios, desarrollo de productos en el sector agrícola, desarrollo de productos en el sector textil y manufactura, factores de éxito y fracaso en el desarrollo de productos y servicios, contrato, licencias y protección industrial.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Negocios Internacionales
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC_ASUC01229_Desarrollo_De_Productos_Y_Servicios_Internacionales_2024.pdfHC Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales 2024230.73 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
DO_FCE_315_SI_ASUC01229_2024.pdfSílabo de Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales 2024291.47 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.