Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8644
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-22T18:16:45Z-
dc.date.available2021-03-22T18:16:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8644-
dc.descriptionDesarrollo de Productos y Servicios Internacionales es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio, se ubica en el sétimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales. Tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales y es prerrequisito de Estándares Internacionales de Calidad. La asignatura desarrolla, a un nivel logrado, la competencia general Mentalidad Emprendedora, en un nivel logrado también, la competencia específica Gestión de Empresas Internacionales y, en un nivel intermedio, Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en generar iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que se emprende. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: marco de referencia de los negocios internacionales, dinámica de los mercados y la estrategia producto/mercado, oferta actual de productos y servicios de exportación, producto: como oferta exportable, organización y gestión de nuevos productos y servicios, cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades en los mercados, el mercado como orientador de la selección, selección, evaluación y validación de conceptos, el proceso de desarrollo de productos, marketing estratégico para nuevos productos y servicios, y servicios, desarrollo de productos en el sector agrícola, desarrollo de productos en el sector textil y manufactura, factores de éxito y fracaso en el desarrollo de productos y servicios, contrato, licencias y protección industrial.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Análisis estratégico del mercado global -- II. Análisis estratégico del producto- servicios -- III. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- IV. Marketing estratégico y lanzamiento de la idea de nuevos productos y servicioses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectNegocios internacionaleses_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationDesarrollo de Productos y Servicios Internacionales (ASUC01229)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Desarrollo de Productos y Servicios Internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01229_Desarrollo_De_Productos_Y_Servicios_Internacionales_2024.pdfHC Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales 2024230.73 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_315_SI_ASUC01229_2024.pdfSílabo de Desarrollo de Productos y Servicios Internacionales 2024291.47 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.