Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8666
Title: El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
Authors: Cortez Mejía, José Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Flórez García, Wilmer
Keywords: Administración del marketing
Crédito
Municipalidades
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Mar-2021
Citation: Cortez, J. (2020). El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El fin de la siguiente investigación, buscó precisar la relación que existe entre el Marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito cusco en la Agencia de Paruro – 2019. Para lo cual, la metodología que se empleó para la ejecución de la presente indagación, presenta un enfoque cuantitativo, del mismo modo, el tipo de investigación es el básico, el nivel correlacional, el método empleado es inferencial deductivo, el diseño no experimental correlacional, cabe inferir que, el cuestionario se aplicó a 25 trabajadores de la institución, así mismo, se ha utilizado como instrumento el cuestionario, los mismos que han sido procesados con el estadístico SPSS. Se concluye que entre la variable marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco en la Agencia de Paruro existe una relación directa (de Tau_b de Kendall igual a 0.777), al 95% de confianza. Lo cual significa que, una adecuada aplicación del marketing relacional decanta en un mayor número de colocación de créditos.
Extension: 87, [10] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdfCortez Mejía, José Antonio829.03 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons