Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8666
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dc.contributor.advisorFlórez García, Wilmeres_ES
dc.contributor.authorCortez Mejía, José Antonioes_ES
dc.date.accessioned2021-03-24T13:47:23Z-
dc.date.available2021-03-24T13:47:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCortez, J. (2020). El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8666-
dc.description.abstractEl fin de la siguiente investigación, buscó precisar la relación que existe entre el Marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito cusco en la Agencia de Paruro – 2019. Para lo cual, la metodología que se empleó para la ejecución de la presente indagación, presenta un enfoque cuantitativo, del mismo modo, el tipo de investigación es el básico, el nivel correlacional, el método empleado es inferencial deductivo, el diseño no experimental correlacional, cabe inferir que, el cuestionario se aplicó a 25 trabajadores de la institución, así mismo, se ha utilizado como instrumento el cuestionario, los mismos que han sido procesados con el estadístico SPSS. Se concluye que entre la variable marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco en la Agencia de Paruro existe una relación directa (de Tau_b de Kendall igual a 0.777), al 95% de confianza. Lo cual significa que, una adecuada aplicación del marketing relacional decanta en un mayor número de colocación de créditos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent87, [10] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAdministración del marketinges_ES
dc.subjectCréditoes_ES
dc.subjectMunicipalidadeses_ES
dc.titleEl marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
renati.advisor.dni40105223-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9067-839Xes_ES
renati.author.dni23873881-
renati.discipline413016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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