Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8667
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZevallos Luque, Yamiles_ES
dc.contributor.authorValencia Tacca, Naysha Yeniferes_ES
dc.date.accessioned2021-03-24T14:01:09Z-
dc.date.available2021-03-24T14:01:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationValencia, N. (2020). Diseño de un plan de marketing para la panaderia NAYVAT en la ciudad de Calca – Cusco – 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8667-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es un sueño personal hecho realidad, se ha desarrollado a lo largo de cuatro capítulos estructurados de la siguiente forma: Capítulo I: Se desarrolló el planteamiento del problema, la formulación problemas general y específico, y objetivos general y específico, además se procedió a justificar la realización del trabajo, se formularon las hipótesis correspondientes, así como también se describió la variable del trabajo. Capítulo II: Se exponen los estudios que antecedieron a este trabajo, se desarrollan las bases teóricas y se definen los términos básicos. Capítulo III: Se planteó la metodología, tipo de investigación básica aplicada, de nivel propositivo, se utilizó el método analítico – deductivo, el alcance es no experimental de tipo descriptivo con diseño transversal, y se utilizó el enfoque mixto de investigación. Se determinó la población y la muestra que fue de tipo censal. Se eligió la entrevista y encuesta como medios para recabar información Capítulo IV: Se muestran los resultados de los instrumentos aplicados, así como también una breve explicación de los mismos, se desarrolla el diseño del plan de marketing para la Panadería Nayvat. Se plasman las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 91 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPlanificación del marketinges_ES
dc.subjectIndustria alimentariaes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la panaderia NAYVAT en la ciudad de Calca – Cusco – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni29714791-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2977-0629es_ES
renati.author.dni70359952-
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Valencia_Tacca_2020.pdfValencia Tacca, Naysha Yenifer1.94 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons