Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8669
Título: Hábitos de viaje ante la pandemia COVID-19 de los clientes de la Empresa “Más Perú – Viajes y Turismo” de Arequipa
Autor(es): Casa Pucapuca, Vilma Leonor
Asesor: Idone Córdova, Gladys Dora
Palabras clave: Infecciones por Coronavirus
Turismo
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 24-mar-2021
Cita bibliográfica: Casa, V. (2021). Hábitos de viaje ante la pandemia COVID-19 de los clientes de la Empresa “Más Perú – Viajes y Turismo” de Arequipa. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación estuvo orientada a identificar los hábitos de viaje ante la pandemia Covid-19 de los clientes de la empresa Más Perú –Viajes y Turismo de Arequipa. Para ello, se determinó identificar los hábitos de viaje ante la pandemia Covid-19 de los clientes de la empresa “Más Perú – Viajes y Turismo” de Arequipa., esta situación ha permitido recopilar información relevante para que a la empresa le pueda ayudar en la implementación de estrategias e impulsar sus ventas, ante la paralización de sus actividades, por la presencia del coronavirus Covid-19; asimismo, también puede ser un referente para otros estudios. La población estuvo conformada por la totalidad de los clientes de la empresa, por lo que se efectuó un censo utilizando una encuesta. La investigación se rige bajo la metodología de tipo cuantitativo, no experimental, transeccional, descriptivo básico. Los resultados identificaron la preferencia de los clientes en destinos turísticos que cuenten con diversidad de actividades para realizar; así también se identificó la importancia de la seguridad ciudadana por encima de destinos con bajo número de contagios Covid-19. Otro factor altamente valorado es la limpieza en el destino y en los servicios, incluso más que el aforo reducido. El establecimiento de protocolos en prevención al contagio, también es bastante significativo, y precios accesibles en el destino. En cuanto a servicios, en hospedajes hay una alta valoración por una ubicación céntrica, que prima por encima de todos los criterios evaluados; en lo referido al servicio de alimentación, los clientes valoran la limpieza, la buena sazón y el buen trato en el restaurante, relacionándolo con el precio; además, se identificó la importancia de probar platos típicos regionales.
Extensión: 82, [20] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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