Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8672
Titel: Propuesta de protocolo de pruebas eléctricas en campo para mejorar el diagnóstico del estado de los transformadores de potencia sumergidos en aceite en Empresa Minera – Arequipa, 2020
Autor(en): Flores Paredes, Cesar Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Contreras Núñez, Joel
Stichwörter: Metodología
Electrónica de potencia
Industria minera
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Mär-2021
Zitierform: Flores, C. (2020). Propuesta de protocolo de pruebas eléctricas en campo para mejorar el diagnóstico del estado de los transformadores de potencia sumergidos en aceite en Empresa Minera – Arequipa, 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Zusammenfassung: El objetivo principal de esta investigación fue generar una propuesta de protocolo de pruebas eléctricas en campo, que sirva para mejorar el diagnóstico que se realiza actualmente para determinar el estado de los transformadores de potencia en una empresa minera en la ciudad de Arequipa. Mediante la revisión de diversas fuentes y normas aplicables, se pudo crear un protocolo específico que se ajusta a las necesidades de la empresa. Apoyándonos en el personal del área especializada se logró, en primera instancia, conocer los pormenores de las actividades que llevan a cabo, para posteriormente, confirmar la utilidad del protocolo propuesto, generando así oportunidades de mejora en la ejecución de las tareas de pruebas eléctricas y mantenimiento de los transformadores en subestaciones. Se obtuvo como resultado un documento con información relevante y de utilidad, brindando pautas no sólo relacionadas a la ejecución de las pruebas, sino que también en los campos de seguridad y requerimientos básicos, que permitan complementar el protocolo para un uso práctico y eficaz. Finalmente, las encuestas realizadas a los especialistas permitieron determinar que el protocolo de pruebas propuesto es de utilidad para el área, permitiendo mejorar los métodos de diagnóstico de los transformadores de potencia en campo de forma efectiva.
Extension: 177 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_109_TI_Flores_Paredes_2020.pdfFlores Paredes, Cesar Augusto3.28 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons