Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8676
Title: Cómo influye el nivel de estrés al ser alumno, trabajador activo con familia en la Modalidad Gente que Trabaja de la Universidad Continental en los años 2016-2018
Authors: Hilasaca Jiménez, Harold Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Keywords: Estrés (Psicología)
Estudiantes
Trabajadores
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 24-Mar-2021
Citation: Hilasaca, H. (2019). Cómo influye el nivel de estrés al ser alumno, trabajador activo con familia en la Modalidad Gente que Trabaja de la Universidad Continental en los años 2016-2018. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo identificar el nivel de estrés al ser alumno, trabajador activo con familia en la universidad continental en los años 2016-2018, pretendiendo dar a conocer sobre las influencias del estrés en su vida rutinaria y a las consecuencias que puede conllevar. Por otra parte, el planteamiento de cooperar a poder identificar y solucionar el problema desde la acción, brindando una información clara y actual sobre los riesgos de psicosociales relacionados a sus puestos de trabajo, estudios y familias, permitirá entender y fijar medidas de prevención para su bienestar. La metodología que se utilizara será la toma de datos a través de una encuesta, las cuales serán traducidos a una escala cuantitativa para identificar de manera cualitativa los principales factores que elevan el nivel de estrés. Se establecerá alternativas para reducir el nivel de estrés del alumno, trabajado activo con familia en la universidad continental en los años 2016-2018.
Extension: 11 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Hilasaca_Harold_2019.pdfResumen152.63 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.