Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8678
Titel: Estudio del uso de tecnología ergonómica para reducir el riesgo disergómico en el teletrabajo durante la pandemia por COVID-19 en los docentes de la Universidad Continental Filial Arequipa – 2020
Autor(en): Ramirez Huaraya, Dana Jhoselyn
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Stichwörter: Infecciones por Coronavirus
Teletrabajo
Ergonomía
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Mär-2021
Zitierform: Ramirez, D. (2020). Estudio del uso de tecnología ergonómica para reducir el riesgo disergómico en el teletrabajo durante la pandemia por COVID-19 en los docentes de la Universidad Continental Filial Arequipa – 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de riesgo disergonómico en docentes que laboran bajo la modalidad de teletrabajo en la Universidad Continental, esta nueva situación surgió como respuesta a la pandemia generada por el Covid-19. Esta evaluación busca determinar las principales causas raíz que en un futuro pudiesen desencadenar daños temporales o permanentes en la salud de los docentes. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, transaccional, descriptiva. Para ello se trabajó el diagnóstico en base a la hoja de campo del método E-LEST, adicional a ello se elaboró un cuestionario para determinar las posibles enfermedades que pusiesen generarse como consecuencia del nivel de riesgo disergonómico.
Extension: xv, 123 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_108_TI_Ramirez_Huaraya_2020.pdfRamirez Huaraya, Dana Jhoselyn3.61 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons