このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8679
タイトル: Diseño de un biodigestor para el aprovechamiento de la materia orgánica generada por hogares de bajos recursos económicos que crían animales menores ubicados en la zona agrícola de la ciudad de Arequipa en el año 2020
著者: Sencia Choquenaira, Romario
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Solís, Miguel Angel
キーワード: Química orgánica
Combustibles
Animales
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 24-3月-2021
引用: Sencia, R. (2020). Diseño de un biodigestor para el aprovechamiento de la materia orgánica generada por hogares de bajos recursos económicos que crían animales menores ubicados en la zona agrícola de la ciudad de Arequipa en el año 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: Una parte de la población arequipeña que se dedica a la crianza de animales menores como cerdos y cuyes no tiene un manejo adecuado de las excretas producidos por estos animales lo cual conlleva a diversos problemas, principalmente de salud y contaminación, debido a la proliferación de moscas, gusanos y entre otros. Esta investigación plantea el tratamiento y aprovechamiento de este residuo orgánico mediante el diseño de un biodigestor para así producir biogás y biól. El biogás será fuente combustible para la cocina y calefactores de uso diario de la vivienda, mientras que el biól que es residuo del proceso de digestión servirá como fertilizante en sus huertos y chacras. De esta manera resolvemos los problemas de mal manejo de estos residuos orgánicos y contaminación con el tratamiento adecuado y aprovechamiento de los productos resultantes.
Extension: viii, 51 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TI_Sencia_Choquenaira_2020.pdfSencia Choquenaira, Romario1.36 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons