Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8681
Título: Diseño de formato de evaluación con criterios mecánicos de módulos de fase de los gabinetes de control de camiones eléctricos
Autor(es): Bautista Anaya, César Arturo
Asesor: Sánchez Paredes, Jonathan Alain
Palabras clave: Mecánica cuántica
Vehículos automotores
Control automático
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 24-mar-2021
Cita bibliográfica: Bautista, C. (2020). Diseño de formato de evaluación con criterios mecánicos de módulos de fase de los gabinetes de control de camiones eléctricos. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación se refiere al: “Diseño de un formato de evaluación con criterios mecánicos de módulos de fase de los gabinetes de control de camiones eléctricos” El objetivo fue el de realizar un formato de evaluación con criterios mecánicos que permita la reparación de los Módulos de Fase a un bajo costo de reparación, un grado alto de confiabilidad y garantía hacia el cliente. Así mismo la reducción de tiempos en la evaluación y una estandarización del proceso. La metodología utilizada para desarrollar este trabajo de investigación fue bajo la norma VDI 2221 para su diseño. Debido a la poca información que existia al respecto de los módulos de fase se aplicó la ingeniería inversa para determinar parámetros de funcionamiento. Así mismo se hizo la revisión de hojas de datos de componentes electrónicos como también se usó la experiencia y conocimiento del personal operativo. Dentro de las conclusiones más resaltantes dentro de este trabajo de investigación fue la gran reducción en la tasa de fallas de los camiones por falla mecánica de los módulos de fase. Así mismo se logró la reducción del tiempo de evaluación empleado para los módulos de fase como la reducción de reemplazo de subcomponentes y; la implementación de nuevos estándares y trabajos de reacondicionamiento durante la evaluación de los módulos de fase.
Extensión: xiv, 85, [5] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_111_TI_Bautista_Anaya_2020.pdfBautista Anaya, César Arturo1.77 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons