Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8683
Title: Propuesta del plan de mantenimiento en el taller de maquinaria pesada de la Empresa Minera Castor, Ancash 2020
Authors: Salas Aguilar, Richard
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Keywords: Industria minera
Maquinaria minera
Planificación estratégica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 26-Mar-2021
Citation: Salas, R. (2020). Propuesta del plan de mantenimiento en el taller de maquinaria pesada de la Empresa Minera Castor, Ancash 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El trabajo de investigación se basó en la necesidad que tienen en aplicar una propuesta de Plan de Mantenimiento al Área de Maquinaria Pesada de Minera Castor SAC. Para poder llegar a este objetivo, se recopilo información de sus averías, indicadores de gestión para sus mantenimientos que les permitirá en el cumplimiento de los programas. Se plantearon el problema, en donde indican que la empresa Minera Castor, no cuenta con un plan de mantenimiento, en vista de ser un proyecto nuevo que está iniciando de cero, y así poner en marcha su producción en lo referente a la explotación de oro y plata, para luego poder justificar la necesidad de desarrollar un plan de mantenimiento y que ellos puedan aplicar a Minera Castor en vista de iniciar operaciones y que el personal de la unidad y en especial del taller de maquinaria pesada comprendan la importancia de la implementación de un plan.
Extension: xii, 85 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_TI_Salas_Aguilar_2020.pdfSalas Aguilar, Richard4.99 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons