Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8684
Titre: Diseño, implementación y análisis técnico económico de tanques reactores, sistema de agitación y calentamiento para la elaboración de artículos de limpieza en la empresa CORVELS S.R.L.
Auteur(s): Velasco Yáñez, José Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Begazo Velásquez, Polhett Coralí
Mots-clés: Higiene del trabajo
Análisis económico
Higiene industrial
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 26-mar-2021
Référence bibliographique: Velasco, J. (2020). Diseño, implementación y análisis técnico económico de tanques reactores, sistema de agitación y calentamiento para la elaboración de artículos de limpieza en la empresa CORVELS S.R.L. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: En la actualidad en la coyuntura social y los problemas generados por la pandemia ha generado el descontrol en los temas de lugares y personas infectadas, y es por ello que la demanda de los artículos de limpieza han aumentado es así que por consiguiente, tanto la organización mundial de la salud así como el gobierno peruano está exigiendo medidas preventivas de control colectivo como personal en los cuales se encuentra usar artículos de limpieza los cuales ayuden a combatir la expansión de la enfermedad. La fabricación de artículos de limpieza en nuestra ciudad es de manera informal y muchas veces si los controles de calidad y herramientas necesarias. En el presente trabajo se desarrollará un análisis técnico económico para el desarrollo de un tanque reactor para la fabricación de artículos de limpieza para mejorar la calidad de los productos
Extension: xvi, 138 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_111_TI_Velasco_Yañez_2020.pdfVelasco Yáñez, José Jesús6.02 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons