Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8687
Title: Sostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de Huancayo
Authors: Vasquez Aquino, Karen Susan
metadata.dc.contributor.advisor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Keywords: Estrategias de marketing
Administración de empresas
Comunicación
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 29-Mar-2021
Citation: Vasquez, K. (2020). Sostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de Huancayo. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo tuvo como propósito evaluar la sostenibilidad empresarial de la Universidad Continental como estrategia de comunicación de marketing, todo esto en relación a la cuarta “p” del mix de marketing que es promoción, analizando las estrategias de comunicación en lo político, social y ambiental enfocado a la sostenibilidad empresarial, también se analizó su factibilidad técnica y económica. La metodología utilizada es de naturaleza descriptiva realizando una investigación mediante el uso de recursos de hechos número uno. En la primera región, se realiza un segmento exploratorio de tipo cualitativo, que incluye entrevistas con administrativos de la esfera, luego se realizó recolección de información mediante guías de observación, y con esto, se ideó una propuesta de valor la cual fue evaluada técnica y económicamente y se finalizó con un análisis y conclusiones para el proyecto. La principal característica y ventaja del proyecto, se puede resumir en su particularidad que la sostenibilidad empresarial es una manera innovadora que a la vez brinda ventajas competitivas al ser utilizada como estrategia de comunicación de marketing.
Extension: 95 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TI_Vasquez_Aquino_2020.pdfVasquez Aquino, Karen Susan1.72 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons