Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8691
Título: Desarrollar un sistema de mejora para la oficina de módulos temporales de vivienda en declaratoria de emergencia o emitida la solicitud
Autor(es): Dadic Guanilo, Branko Yovan
Asesor: Córdova Solís, Miguel Angel
Palabras clave: Sistemas administrativos
Viviendas
Gestión de emergencias
Desastres naturales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 29-mar-2021
Cita bibliográfica: Dadic, B. (2020). Desarrollar un sistema de mejora para la oficina de módulos temporales de vivienda en declaratoria de emergencia o emitida la solicitud. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumen/Abstract: En nuestro país está propenso a ocurrir desastres naturales es por eso la oportuna intervención del poder ejecutivo a los municipios con menor cantidad de recursos través del MVCS se interviene mediante la respectiva declaratoria de emergencia a la población con Módulos Temporales de Vivienda, teniendo en cuenta ello. El presente proyecto reúne la información respecto al proceso que realiza la oficina de Módulos Temporales, permite optimizar el tiempo de una manera más fácil. Por la necesidad de la institución de ofrecer una información más ordenada y verídica, hay que acortar los tiempos es lo ideal para dar solución a ese problema, toda la información que se recauda a nivel nacional es bastante información, y por eso es la creación de un Sistema informático (Sistema Web) para optimizar los tiempos. El MVCS a través de su DGPPVU que dicha oficina tiene una oficina llama interna Módulos Temporales y esa oficina se dedica a entregar Módulos Temporales de Vivienda. Es muy necesario tener un sistema Web que nos ayude a tener un control de las entregas a los damnificados, es necesario que el MVCS lleve un orden adecuado de la información y por consecuencia esto permite tomar mejores decisiones para afrontar exigencias diarias. El desarrollo del proceso (Diagrama de Actividades) ha sido visto en Microsoft Project, al mismo tiempo fue usando MICROSOFT VISIO (creando actores Diagrama de flujo). El sistema será desarrollado en PHP y como base de datos usaremos MYSQL, como servidor Web se utilizó el apache. Toda empresa debe estar a la vanguardia de la tecnología informática, cuya incorporación facilita la administración de datos con el fin de obtener o mejorar la productividad y rendimiento.
Extensión: 122 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_103_TI_Dadic_Guanilo_2020.pdfDadic Guanilo, Branko Yovan5.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Ver registro completo


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.