Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8694
Título: Propuesta de plan de negocio exportador para mejorar la exportación de productos alimenticios procesados por la Empresa Foods Perú Andinos S.R.L. Huancayo-2020
Autor(es): Leiva Torres, Wendy Fiorella
Asesor: Vilchez Ruiz, Erick Domingo
Palabras clave: Mercado de exportación
Empresas exportadoras
Industria alimentaria
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 29-mar-2021
Cita bibliográfica: Leiva, W. (2020). Propuesta de plan de negocio exportador para mejorar la exportación de productos alimenticios procesados por la Empresa Foods Peru Andinos S.R.L. Huancayo-2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La falta de adecuada información sobre la exportación hace que en una empresa no se puedan dar iniciativas para lograrlo, por este motivo en la presente investigación se elabora una propuesta de Plan de Negocio Exportador, el cual usa la metodología Planex para su elaboración, considerando muy relevante su desarrollo en beneficio de la empresa Foods Peru Andinos S.R.L., la cual procesa productos a base de maca y quinua, y la que posee buen potencial exportador, elaborando cada capítulo en la investigación, se elige, como mercado de destino a Estados Unidos, el cual posee grandes oportunidades de negocio, además de que su población tiene una tendencia por el consumo de productos ofrecidos, resultando un buen negocio ya que el valor del VAN es de 4250% y el TIR es de S/1,029,660.56.
Extensión: 7 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TI_Leiva_Torres_2020.pdfResumen91.73 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.