Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8706
Title: Diseño del circuito de ventilación para evacuar los gases, humo y polvo en suspensión en las labores de la galería principal en la mina Artesanal Aurex-Acopalca, Pasco 2018
Authors: Ricse Ramos, Roly Walter
metadata.dc.contributor.advisor: Porras Mayta, Julio Fredy
Keywords: Ventilación
Evacuación de gases
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 30-Mar-2021
Citation: Ricse, R. (2021). Diseño del circuito de ventilación para evacuar los gases, humo y polvo en suspensión en las labores de la galería principal en la mina Artesanal Aurex-Acopalca, Pasco 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación se planteó para solucionar el problema general: ¿cuál es el diseño del circuito de ventilación para evacuar los gases, humo y polvo en suspensión de las labores de la galería principal en la mina artesanal Aurex - Acopalca, Pasco 2018?, el objetivo consistió en: realizar el diseño del circuito de ventilación para evacuar los gases, humo y polvo en suspensión de las labores de la galería principal, y la hipótesis a contrastar fue: el diseño del circuito de ventilación está en función de la cantidad de los gases, humo y polvo en suspensión para evacuar de las labores de la galería principal.
Extension: 114 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Ricse_Ramos_2021.pdfRicse Ramos, Roly Walter2.13 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons