Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8707
Title: Análisis de la implementación de la herramienta de gestión del comportamiento seguro para la reducción de accidentes en Compañía Minera Condestable S. A. 2020
Authors: Orellana Taipe, Yelsi
Orihuela Tolentino, Miriam Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Keywords: Industria minera
Gestión de riesgos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 30-Mar-2021
Citation: Orellana, Y., Orihuela, M. (2020). Análisis de la implementación de la herramienta de gestión del comportamiento seguro para la reducción de accidentes en Compañía Minera Condestable S. A. 2020. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación de este proyecto tiene como objetivo determinar los resultados del análisis de la implementación de la herramienta de gestión de comportamiento seguro para reducción de accidentes en el área de operaciones mina en compañía minera Condestable. El método de la investigación es analítico y sintético, el tipo de investigación es aplicada experimental que nos permite identificar y cuantificar las causas de un efecto, el nivel de la investigación es descriptivo explicativo. El tipo del diseño de la investigación es correlacional, el nivel del diseño de la investigación es explicativo y descriptivo que nos permitirá analizar e interpretar los resultados. La población se tomará a la compañía minera Condestable S. A., la muestra se realizará con el área de Operaciones Mina.
Extension: 155 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Orellana_Orihuela_2020.pdfOrellana Taipe, Yelsi ; Orihuela Tolentino, Miriam Carolina7.02 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons