Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8708
Título: Análisis del dique tapón para la reducción de costos en el método de explotación sublevel stoping en la unidad minera Cerro Lindo de Nexa Resources Perú S.A.A. – 2020
Autor(es): Ordoñez Sanchez, Anthony Richard
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Palavras-chave: Control de costos
Industria minera
Administración de operaciones
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 30-Mar-2021
Citação: Ordoñez, A. (2021). Análisis del dique tapón para la reducción de costos en el método de explotación sublevel stoping en la unidad minera Cerro Lindo de Nexa Resources Perú S.A.A. – 2020. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación realiza el análisis de los diferentes diques tapón usados en el método de explotación sublevel stoping de la unidad minera Cerro Lindo de Nexa Resources Perú S. A. A. - 2020, con el objetivo de la reducción de costos en el método de minado aplicado en la unidad minera. Durante la ejecución de la presente tesis se optó por aplicar el método analítico, siendo la investigación de un alcance descriptivo-explicativo. El diseño de la investigación es preexperimental, de tal forma que se observó, analizó e interpretó el diseño y costeó de los diferentes diques tapón usados en la explotación de los diferentes tajeos mediante el método de minado sublevel stoping, en un periodo de 12 meses del 2019. La técnica de recolección de datos fue el análisis e interpretación de información documental y el acopio de datos de campo correspondientes a la unidad minera Cerro Lindo.
Extension: 112 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_110_TE_Ordoñez_Sanchez_2021.pdfOrdoñez Sanchez, Anthony Richard6.02 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons