Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8712
Título: Análisis de la responsabilidad social empresarial que desempeña Volcan Compañía Minera S.A.A en la comunidad campesina de Yauli, región Junín
Autor(es): Taipe Hidalgo, Lyan Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Guisbert Elescano, Carmela Iris
Palavras-chave: Comunidades campesinas
Desarrollo sostenible
Desarrollo económico
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 31-Mar-2021
Citação: Taipe, L. (2021). Análisis de la responsabilidad social empresarial que desempeña Volcan Compañía Minera S.A.A en la comunidad campesina de Yauli, región Junín. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente tesis titulada Análisis de la Responsabilidad Social Empresarial que desempeña Volcan Compañía Minera S.A.A en la comunidad campesina de Yauli, región Junín tiene como objetivo principal determinar la relación de la responsabilidad social empresarial de Volcan compañía minera S.A.A en el desarrollo sostenible de la comunidad campesina de Yauli; referente a los métodos de investigación, la investigación se realizó con las pautas del método científico, como método general se utilizó el deductivo inductivo y método específico observacional, el enfoque de investigación fue cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico y el diseño del estudio fue no experimental transversal.
Extension: 13 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_308_TE_Taipe_Hidalgo_2021.pdfResumen153.97 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.