Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8715
Title: Compensación de energía reactiva y los costos por consumo en la empresa Productos del País S.A. en la provincia de Huanta-Ayacucho, 2019
Authors: Alanya Calixto, Emerson
Yacolca Cajacuri, Kenyi Hugo
metadata.dc.contributor.advisor: Contreras Núñez, Joel
Keywords: Electrónica de potencia
Energía eléctrica
Control de costos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 31-Mar-2021
Citation: Alanya, E., Yacolca, K. (2020). Compensación de energía reactiva y los costos por consumo en la empresa Productos del País S.A. en la provincia de Huanta-Ayacucho, 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Ayacucho, Perú.
Abstract: La investigación tiene como título “Compensación de energía reactiva y los costos por consumo en la empresa Productos Del País S.A. en la provincia de Huanta-Ayacucho, 2019”. Tiene como objetivo general analizar el efecto de la compensación de energía reactiva en los costos por consumo de energía de la empresa Productos del País S.A en la provincia de Huanta-Ayacucho, mediante la instalación del banco de condensadores en la subestación de distribución de la empresa en mención. La metodología de investigación empleada es el deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptiva- explicativa y el diseño de investigación pre-experimental. Al realizar la implementación del banco de condensadores se concluyó que es favorable para la reducción de la energía reactiva en los costos por consumos en la empresa productos del país SA.
Extension: 98 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_TI_Alanya_Yacolca_2020.pdfAlanya Calixto, Emerson ; Yacolca Cajacuri, Kenyi Hugo1.05 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons