Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8716
Title: Optimización del proceso de selección de personal mediante la utilización de herramientas virtuales en una empresa de servicios, Arequipa. 2020
Authors: Sama Espinoza, Marilin
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Keywords: Selección de personal
Empresas de servicios
Tecnología de la información
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 31-Mar-2021
Citation: Sama, M. (2020). Optimización del proceso de selección de personal mediante la utilización de herramientas virtuales en una empresa de servicios, Arequipa 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: Este presente proyecto de investigación tiene como objetivo optimizar el proceso de selección de personal con la utilización de las herramientas virtuales en una empresa de servicio en la ciudad de Arequipa. La población y muestra está compuesta por las empresas de servicios de los distintos rubros que existen. Los instrumentos y técnicas que se van a realizar es la observación directa, que permite entender y determinar los métodos que se utilizan en la Gestión de selección de personal mediante las herramientas. Cuestionarios con lista de preguntas abiertas relacionadas a los procesos de Gestión de selección de personal mediante las herramientas virtuales se realizará a los encargados del área de recursos humanos, para comprender el manejo del proceso. La revisión de material bibliográfico, que permitió resumir la investigación previa, conocer la importancia del manejo de las herramientas virtuales en el mundo y en el país.
Extension: xiv, 77, [2] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Sama_Espinoza_2020.pdfSama Espinoza, Marilin2.87 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons