Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8719
Título: Efectos del acogimiento al régimen Mype tributario en las Mype del sector manufactura no primario de la ciudad de Huancayo
Autor(es): Chavez Balvin, Melanie Catherine
Asesor: Rivera Mallma, León
Palabras clave: Formalización laboral
Tributación
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 31-mar-2021
Cita bibliográfica: Chavez, M. (2021). Efectos del acogimiento al régimen Mype tributario en las Mype del sector manufactura no primario de la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Tributación, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación busca analizar el efecto del acogimiento al Régimen MYPE Tributario en las empresas del sector manufactura no primario de la ciudad de Huancayo al año 2019, a través de dos variables de estudio: la formalización laboral y el cumplimiento de las obligaciones tributarias de las empresas del sector manufactura no primario. Al realizar el análisis estadístico, se identificó una alta correlación entre las variables formalización laboral, cumplimiento de obligaciones tributarias y acogimiento al Régimen MYPE Tributario. Con respecto a la confiabilidad del instrumento, el estadístico Alfa de Cronbach para la variable formalización laboral fue de 0.67 y para la variable cumplimiento de obligaciones tributarias fue de 0.58, con ello se demuestra que la escala de medición fue fiable.
Extensión: 72 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MET_TE_Chavez_Balvin_2021.pdfChavez Balvin, Melanie Catherine665.18 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons