Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8722
Titre: Combinación de los métodos de explotación “cut and fill” y “shrinkage stoping” y su influencia en la productividad del tajeo 445 SW en la Mina Candelaria - U.E.A. Chanca - Congemin JH S.A.C.
Auteur(s): Capcha Uchuypoma, Jhonm Bryan
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Aranda, Benjamín Manuel
Mots-clés: Explosivos
Industria minera
Gestión de la producción
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 31-mar-2021
Référence bibliographique: Capcha, J. (2021). Combinación de los métodos de explotación “cut and fill” y “shrinkage stoping” y su influencia en la productividad del tajeo 445 SW en la Mina Candelaria - U.E.A. Chanca - Congemin JH S.A.C. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La investigación es de tipo aplicativo, además tiene un nivel: observacional - comparativo, el problema general es el siguiente: ¿De qué manera influye la combinación de los métodos de explotación “cut and fill” y “shrinkage stoping” en la productividad del tajeo 445 SW en la mina Candelaria - U.E.A. Chanca - CONGEMIN JH S.A.C.?, siendo el objetivo general: Determinar que la combinación de los métodos de explotación “cut and fill” y “shrinkage stoping” influye en la productividad del tajeo 445 SW en la mina Candelaria - U.E.A. Chanca - CONGEMIN JH S.A.C.; con la hipótesis general: la combinación de los métodos de explotación “cut and fill” y “shrinkage stoping” influye directa y significativamente en la productividad del tajeo 445 SW en la mina Candelaria - U.E.A. Chanca - CONGEMIN JH S.A.C. La investigación tiene como finalidad proponer sugerencias y recomendaciones sobre la problemática planteada en la unidad de análisis.
Extension: xiii, 82 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_110_TE_Capcha_Uchuypoma_2021.pdfCapcha Uchuypoma, Jhonm Bryan3.9 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons