Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8724
Titel: Implementación de disciplina operativa y su influencia en las actividades operacionales en la empresa Minera Los Quenuales S.A. – Unidad Yauliyacu
Autor(en): Torres Romero, Helsin
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Aranda, Benjamín Manuel
Stichwörter: Administración de operaciones
Industria minera
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 31-Mär-2021
Zitierform: Torres, H. (2021). Implementación de disciplina operativa y su influencia en las actividades operacionales en la empresa Minera Los Quenuales S.A. - Unidad Yauliyacu. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación trata sobre la influencia de la implementación de disciplina operativa en las actividades operacionales de la Empresa Minera los Quenuales S.A. – Unidad Yauliyacu durante el año 2019. Nuestra investigación se realizó con el objetivo de responder al problema ¿Cuál es la influencia de la implementación de disciplina operativa en las actividades operacionales de la Compañía Minera los Quenuales S.A. – Unidad Yauliyacu?, siendo nuestro principal objetivo determinar la influencia de la implementación de disciplina operativa en las actividades operacionales de la Empresa Minera los Quenuales S.A.– Unidad Yauliyacu; teniendo como hipótesis que la implementación de Disciplina Operativa influye positivamente en las actividades operacionales de la Empresa Minera los Quenuales S.A. – Unidad Yauliyacu.
Extension: 150 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_110_TE_Torres_Romero_2021.pdfTorres Romero, Helsin4.22 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons