Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8733
Titolo: Evaluación económica de la recuperación de pilares de mineral en la explotación de la veta Cabana – nivel 3125 de Minera Aurífera Retamas S. A.
Autori: Huaringa Carhuavilca, Beder
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Solís, Miguel Angel
Parole chiave: Análisis económico
Planificación de la producción
Industria minera
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 31-mar-2021
Citazione: Huaringa, B. (2020).Evaluación económica de la recuperación de pilares de mineral en la explotación de la Veta Cabana – Nivel 3125 de Minera Aurífera Retamas S. A. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar económicamente la recuperación de pilares de mineral en la veta Cabana, nivel 3125 del sector Chilcas de minera aurífera Retamas S. A., durante el periodo diciembre 2019 a junio del 2020. El desarrollo del presente trabajo de investigación es analítico, siendo la investigación de un alcance descriptivo-explicativo. La tesis es preexperimental, el cual observa los resultados de las variables operacionales y económicas del tonelaje producido de los diferentes tajeos y recuperación de pilares de mineral en la veta Cabana, nivel 3125 del sector Chilcas entre los periodos diciembre 2019 a junio del 2020. La recolección de datos fue mediante la revisión documentaria y el acopio de datos correspondientes a la unidad minera. Finalmente, se analiza el tonelaje producido mediante los diferentes métodos de minado (Cut and Fill y Long Wall) en tajeos y recuperación de pilares y realizar la evaluación económica del tonelaje producido, durante el periodo de estudio.
Estensione: 129 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_110_TE_Huaringa_Carhuavilca_2020.pdfHuaringa Carhuavilca, Beder16.03 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons