Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8734
Title: Instrumento de gestión ambiental correctivo de la concesión Minera Goyllar 2008 para su explotación
Authors: Mendoza Mallque, Franz Gianmarco
Solano Castellanos, William Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
Keywords: Gestión ambiental
Explosivos
Industria minera
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 31-Mar-2021
Citation: Solano, W., Mendoza, F. (2020). Instrumento de gestión ambiental correctivo de la Concesión Minera Goyllar 2008, para su explotación. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis describe el Instrumento de Gestión Ambiental Correctivo de la concesión minera Goyllar 2008, para determinar si es factible o no para continuar con su explotación. Asimismo, el método de la investigación utilizado fue el método deductivo y analítico. En tanto, el tipo de investigación es la aplicada o tecnológica, que es la utilización de los conocimientos en la práctica. Además, el nivel de investigación es descriptivo, también conocido como investigación estadística, pues se describen los datos y características de la población o fenómeno en estudio. Este nivel de Investigación responde a las preguntas: ¿qué?, ¿quién?, ¿dónde?, ¿cuándo? y ¿cómo? De la misma manera, el diseño de la investigación es descriptivo, porque se plantean a manera de objetivos. Para esto se dividió el trabajo en capítulos. El capítulo I trata todo lo relacionado al planteamiento del estudio. A su vez, el capítulo II alude el marco teórico. Mientras que el capítulo III menciona la metodología de la investigación. Finalmente, en el capítulo IV se presenta el análisis e interpretación de resultados.
Extension: 117 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Mendoza_Solano_2020.pdfMendoza Mallque, Franz Gianmarco ; Solano Castellanos, William Rolando2.72 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons