Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8740
Título: Influencia de la gestión de talento humano en la estrategia organizacional de la Municipalidad Distrital de Chilca – Huancayo 2019
Autor(es): Cruzada Vilcahuaman, Percy Antony
metadata.dc.contributor.advisor: Bendezú Alvarez, Jimmy
Palavras-chave: Municipalidades
Planificación estratégica
Talento Humano
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 7-Abr-2021
Citação: Cruzada, P. (2021). Influencia de la gestión de talento humano en la estrategia organizacional de la Municipalidad Distrital de Chilca – Huancayo 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tiene como principal causa a investigar la influencia de la gestión de talento humano en la estrategia organizacional de la municipalidad de chilca – Huancayo 2019, donde se centra la investigación en el área de recursos humanos de la institución mencionada; debido a esto, la metodología es correlacional. Por otro lado, tuvo como objeto de estudio los trabajadores de las distintas áreas de la institución pública, donde se ha utilizado un instrumento que fue validado por un especialista en el área de recursos humano; así se registró y procesó la información necesaria para poner a prueba la hipótesis de correlación presentada. La Municipalidad Distrital de Chilca no posee un conocimiento detallado de cómo generar estrategias organizacionales para alcanzar metas y la mejora de los recursos humanos, por ende, mejorar la satisfacción del usuario. Por ello, la investigación se concentra en correlacionar cómo se da la influencia de la gestión de talento humano en la estrategia organizacional. De esta manera, los resultados serán aplicados por el área de recursos para planificar las estrategias organizacionales pertinentes. En suma, se llegó a la conclusión sobre la existencia correlación significativa entre la influencia de la gestión de talento humano en la estrategia organizacional de la municipalidad distrital de chilca – Huancayo 2019; de esta manera, el área de recursos humanos posee el deber de implementar los resultados en las estrategias que se van a proponer y definir.
Extension: 200 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TE_Cruzada_Vilcahuaman_2021.pdfCruzada Vilcahuaman, Percy Antony6.47 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons