Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8742
Título: Aplicación de abonos orgánicos en un suelo de disposición final de residuos sólidos municipales y su efecto en el contenido de nutrientes y rendimiento de arveja (Pisum sativum L.). San Jerónimo de Tunán, 2017
Autor(es): Suasnabar Zárate, Ana Gabriela
Asesor: Azabache Leyton, Andrés Alberto
Palabras clave: Residuos sólidos
Agricultura
Abono orgánico
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 12-abr-2021
Cita bibliográfica: Suasnabar, A. (2021). Aplicación de abonos orgánicos en un suelo de disposición final de residuos sólidos municipales y su efecto en el contenido de nutrientes y rendimiento de arveja (Pisum Sativum L.) San Jerónimo de Tunán 2017. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Durante marzo a setiembre 2017 se desarrolló el presente trabajo de investigación con los objetivos de: (i) determinar el efecto de aplicar tres tipos de abonos en un suelo de disposición final de residuos sólidos municipales y medir los indicadores del contenido de N, P, K, Ca y Mg, y (ii) evaluar el rendimiento de arveja (Pisum Sativum L.), con aplicación de humus de lombriz (T2), compost (T3), estiércol de vacuno (T4) comparado con los resultados de terreno testigo (T1), considerando que estos suelos requieren ser recuperados para no quedar como pasivos ambientales.
Extensión: xiii, 91 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_107_TE_Suasnabar_Zarate_2021.pdfSuasnabar Zárate, Ana Gabriela6.27 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons