Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8743
Title: Evaluación geomecánica del macizo rocoso aplicando el SMR para el diseño del banco en U.E.A. Encanto Blanco LYOF, Chongos Alto
Authors: Alvarez Tovar, Jhonny Julio
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Aranda, Benjamín Manuel
Keywords: Ingeniería mecánica
Minería artesanal
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 12-Apr-2021
Citation: Alvarez, J. (2020). Evaluación geomecánica del macizo rocoso aplicando el SMR para el diseño del banco en U.E.A. Encanto Blanco LYOF, Chongos Alto. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis surge de la problemática del cierre de labores por la altura de los bancos, por lo que se realizará un proceso de la caracterización geomecánica. Así, se tiene como objetivo general diseñar el banco a partir de la evaluación geomecánica del macizo rocoso aplicando el SMR en U.E.A. Encanto Blanco Lyof, Chongos Alto. Esta tesis será de mucha importancia en los sectores de pequeña y minería artesanal no metálica a tajo abierto, ya que ayudará a mejorar la seguridad operacional de las canteras y a continuar con su explotación, para poder realizar el modelamiento se usará el Software Slide 6.0v que nos ayudarán a determinar el factor de seguridad y asi obtener un diseño más óptimo.
Extension: 102 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Alvarez_Tovar_2020.pdfAlvarez Tovar, Jhonny Julio4.7 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons