Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8751
Título: Implementación de un plan de mantenimiento preventivo para la mejora de disponibilidad en flota de grupos electrógenos del área de mantenimiento eléctrico mina en la Unidad Minera Las Bambas
Autor(es): Airaldi Uscovilca, Jorge Enrique
Asesor: Vilchez Baca, Herbert Antonio
Palabras clave: Industria minera
Gestión de la producción
Instalaciones eléctricas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 12-abr-2021
Cita bibliográfica: Airaldi, J. (2021). Implementación de un plan de mantenimiento preventivo para la mejora de disponibilidad en flota de grupos electrógenos del área de mantenimiento eléctrico mina en la Unidad Minera Las Bambas. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En el año 2017 la unidad minera Las Bambas contaba con una población de 86 grupos electrógenos en operación, equipos que son de vital importancia ya que abastecen energía eléctrica para poner en funcionamiento el resto de los equipos en la unidad minera, por lo que se les considera activos críticos detrás de las líneas de producción minera. Debido a la alta incidencia de fallas y controles que derivaban en problemas de disponibilidad, se determinó la implementación de un plan de mantenimiento preventivo que ayude a mejorar significativamente dicha situación.
Extensión: xi, 247 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TE_Airaldi_Uscovilca_2021.pdfResumen145.88 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.