Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8752
Título: Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literaria
Autor(es): Figueroa Thomas, Fiorella Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palavras-chave: Marketing industrial
Desarrollo sostenible
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 12-Abr-2021
Citação: Figueroa, F. (2021). Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literaria. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Este trabajo de investigación aborda una perspectiva teórica con respecto a las acciones de la mezcla de marketing verde que han incorporado las medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva. Este estudio al ser una revisión de literatura se basa en el repaso y reconstrucción de trabajos ya realizados por otros investigadores, este tiene como fin detectar, obtener, consultar bibliografías y otros materiales que son útiles para su desarrollo. En la investigación se utilizó la metodología prisma, y también una matriz de registro para el análisis de la bibliografía escogida. En la revisión literaria presentada se consideraron artículos científicos latinoamericanos y europeos, que van desde el año 2001 hasta el 2015.Al final de la investigación se evidencian las buenas prácticas relacionadas a la mezcla de marketing verde y como estas pueden mantener una diferenciación, generando así una ventaja sostenible y competitiva.
Extension: x, 125 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_318_TE_Figueroa_Thomas_2021.pdfFigueroa Thomas, Fiorella Alexandra748.72 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons