Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8753
Titel: La inconstitucionalidad de la prohibición de la terminación anticipada y la conclusión anticipada en los delitos de violación sexual de menores
Autor(en): Villar Morales, Luis Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Amado Picón, Lucio Raúl
Stichwörter: Violencia en niños
Abuso sexual de niños
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 12-Apr-2021
Zitierform: Villar, L. (2021). La inconstitucionalidad de la prohibición de la terminación anticipada y la conclusión anticipada en los delitos de violación sexual de menores. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación Titulado “La Inconstitucionalidad de la Prohibición de la Terminación Anticipada y La Conclusión Anticipada, en los Delitos de Violación Sexual de Menores”; parte de la formulación del Problema ¿Por qué es inconstitucional la prohibición de la terminación anticipada y la conclusión anticipada en los delitos de violación sexual de menores de edad?; y nace de esta pregunta el objetivo general, que es demostrar la inconstitucionalidad la prohibición de la terminación anticipada y la conclusión anticipada en los delitos de violación sexual en agravio de menores; siendo la hipótesis de la investigación que la prohibición de la terminación anticipada y la conclusión anticipada, en los delitos de violación sexual en agravio de menores, son inconstitucionales.
Extension: 181 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FDE_312_TE_Villar_Morales_2021.pdfVillar Morales, Luis Enrique1.1 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons