Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8760
Título: La cultura tributaria y su incidencia en la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Quilcas - Huancayo, 2019
Autor(es): Avila Arevalo, Nataly Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Palacios Rojas, Doris Matilde
Palavras-chave: Recaudación de impuestos
Impuesto predial
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 19-Abr-2021
Citação: Avila, N. (2020). La cultura tributaria y su incidencia en la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Quilcas - Huancayo, 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Esta investigación se da inicio con la identificación de que la gran mayoría de los ciudadanos del distrito de Quilcas no cumplen con el pago de sus impuestos, por tal se ha pretendido determinar como la cultura tributaria influye en la recaudación del impuesto predial en la sub gerencia de ejecutoria coactiva de la Municipalidad Distrital de Quilcas. El objetivo determinar el grado de incidencia de la cultura tributaria en la recaudación del impuesto predial en la municipalidad distrital de Quilcas – Huancayo, 2019, la hipótesis general fue La cultura tributaria incide signicativamente en la recaudación del impuesto predial en la municipalidad distrital de Quilcas, 2019. El tipo de Investigación fue Básica, el nivel descriptivo correlacional, los métodos usados fueron el Método científico, el método deductivo e inductivo, la población fue conformada por 1062 contribuyentes que están inscritos según el Sistema de Recaudación Tributaria del distrito de Quilcas, la muestra se seleccionó de acuerdo al método de muestreo aleatorio simple y se trabajó con 155 contribuyentes.
Extension: 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_310_TI_Avila_Arevalo_2020.pdfAvila Arevalo, Nataly Karina2.27 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons