Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8767
Titel: | Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica |
Autor(en): | Diaz Quiroz, Rosa Mariela Picho Farfan, Elsa Gabriela Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gutiérrez Aguado, Alfonso Julián |
Stichwörter: | Gestión Pública Presupuesto Descentralización |
Herausgeber: | Universidad Continental |
Erscheinungsdatum: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 20-Apr-2021 |
Zitierform: | Diaz, R., Picho, E., Valdera, G.(2021). Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Gerencia Pública, Escuela Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú. |
Zusammenfassung: | La articulación territorial y la gestión descentralizada de la educación permitirán garantizar que el Programa Presupuestal “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica - PELA” incorpore características territoriales a través del involucramiento de los Gobiernos Regionales en el proceso de diseño e implementación de este PP a fin de contribuir a la mejora de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica regular. Palabras clave: articulación territorial, gestión descentralizada, programa presupuestal. |
Extension: | xv, 132 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MGP_TI_Diaz_Picho_Valdera_2021.pdf | Diaz Quiroz, Rosa Mariela; Picho Farfan, Elsa Gabriela; Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando | 2.9 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons