Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8767
Title: Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica
Authors: Diaz Quiroz, Rosa Mariela
Picho Farfan, Elsa Gabriela
Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Aguado, Alfonso Julian
Keywords: Gestión Pública
Presupuesto
Descentralización
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 20-Apr-2021
Citation: Diaz, R., Picho, E., Valdera, G.(2021). Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Gerencia Pública, Escuela Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La articulación territorial y la gestión descentralizada de la educación permitirán garantizar que el Programa Presupuestal “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica - PELA” incorpore características territoriales a través del involucramiento de los Gobiernos Regionales en el proceso de diseño e implementación de este PP a fin de contribuir a la mejora de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica regular. Palabras clave: articulación territorial, gestión descentralizada, programa presupuestal.
Extension: xv, 132 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Diaz_Picho_Valdera_2021.pdfDiaz Quiroz, Rosa Mariela; Picho Farfan, Elsa Gabriela; Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando2.9 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons