Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8767
Título: Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica
Autor(es): Diaz Quiroz, Rosa Mariela
Picho Farfan, Elsa Gabriela
Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando
Asesor: Gutiérrez Aguado, Alfonso Julian
Palabras clave: Gestión Pública
Presupuesto
Descentralización
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 20-abr-2021
Cita bibliográfica: Diaz, R., Picho, E., Valdera, G.(2021). Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Gerencia Pública, Escuela Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumen/Abstract: La articulación territorial y la gestión descentralizada de la educación permitirán garantizar que el Programa Presupuestal “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica - PELA” incorpore características territoriales a través del involucramiento de los Gobiernos Regionales en el proceso de diseño e implementación de este PP a fin de contribuir a la mejora de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica regular. Palabras clave: articulación territorial, gestión descentralizada, programa presupuestal.
Extensión: xv, 132 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MGP_TI_Diaz_Picho_Valdera_2021.pdfDiaz Quiroz, Rosa Mariela; Picho Farfan, Elsa Gabriela; Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando2.9 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons