Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8767
Titre: Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica
Auteur(s): Diaz Quiroz, Rosa Mariela
Picho Farfan, Elsa Gabriela
Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Aguado, Alfonso Julian
Mots-clés: Gestión Pública
Presupuesto
Descentralización
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 20-avr-2021
Référence bibliographique: Diaz, R., Picho, E., Valdera, G.(2021). Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Gerencia Pública, Escuela Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Résumé: La articulación territorial y la gestión descentralizada de la educación permitirán garantizar que el Programa Presupuestal “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica - PELA” incorpore características territoriales a través del involucramiento de los Gobiernos Regionales en el proceso de diseño e implementación de este PP a fin de contribuir a la mejora de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica regular. Palabras clave: articulación territorial, gestión descentralizada, programa presupuestal.
Extension: xv, 132 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_MGP_TI_Diaz_Picho_Valdera_2021.pdfDiaz Quiroz, Rosa Mariela; Picho Farfan, Elsa Gabriela; Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando2.9 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons