Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8767
Record completo di tutti i metadati
Campo DCValoreLingua
dc.contributor.advisorGutiérrez Aguado, Alfonso Juliánes_ES
dc.contributor.authorDiaz Quiroz, Rosa Marielaes_ES
dc.contributor.authorPicho Farfan, Elsa Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorValdera Urteaga, Gonzalo Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2021-04-20T02:56:19Z-
dc.date.available2021-04-20T02:56:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationDiaz, R., Picho, E., Valdera, G.(2021). Fortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Gerencia Pública, Escuela Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8767-
dc.description.abstractLa articulación territorial y la gestión descentralizada de la educación permitirán garantizar que el Programa Presupuestal “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica - PELA” incorpore características territoriales a través del involucramiento de los Gobiernos Regionales en el proceso de diseño e implementación de este PP a fin de contribuir a la mejora de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la educación básica regular. Palabras clave: articulación territorial, gestión descentralizada, programa presupuestal.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxv, 132 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectGestión Públicaes_ES
dc.subjectPresupuestoes_ES
dc.subjectDescentralizaciónes_ES
dc.titleFortalecimiento de la articulación territorial en el marco del programa presupuestal logros de aprendizaje de los estudiantes de la educación básicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Publicaes_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni09790150-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-003-2539-7158es_ES
renati.author.dni41637369-
renati.author.dni08845342-
renati.author.dni26733429-
renati.discipline314367es_ES
renati.jurorTorres Hidalgo, Carloses_ES
renati.jurorBurgos Zavaleta, Víctor F.es_ES
renati.jurorPortugal Vargas, Ángeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_PG_MGP_TI_Diaz_Picho_Valdera_2021.pdfDiaz Quiroz, Rosa Mariela; Picho Farfan, Elsa Gabriela; Valdera Urteaga, Gonzalo Fernando2.9 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons